Hay muchas formas de desarrollar tu marca personal, pero haremos un brainstorming de manera muy rápida.
Pongamos un ejemplo: Tesla
Me gustan sus anuncios sencillos, con frases que conectan directamente con sus clientes, transmite no solo una marca sino que es un estilo de vida.
Me gusta su tipografía, su logo sencillo, líneas básicas, n color como epicentro, y lo más importante transmite mis mismos valores:
Una vez elegida la marca, empecemos a buscar cómo se comunica con sus clientes, y lo tomamos de referencia para inspirarnos, ¡no para copiar!
Accede a nuestro curso Online -> Cómo transformar seguidores a pacientes.
Toda la comunicación que desarrolles, ya sea en formato post, vídeo, fotografías... tiene que manejar esa línea gráfica que has elegido y tiene que conectar con tu público objetivo (paciente ideal).
Importante, a todos nos gustaría presentarnos como una marca de lujo, pero piensa en tu público, si te empiezan a ver como fuera de sus posibilidades no estamos comunicando de forma correcta.
Quizás no te sientes inspirado por una marca de lujo, sino por algo más accesible porque te quieres dirigir a un público C+/ B, o eres un pediatra y quieres conectar con tus pacientes a través de la superación que representa un superhéroe.
Saber, o tener un ejemplo de lo que nos gustaría llegar a ser es el primer paso para empezar a desarrollar tu marca personal.
¿Ya tienes desarrollada tu marca personal?
Más información en nuestro Canal de Youtube
No olvides seguirnos en redes sociales
Ayudo a médicos y especialistas en sector salud, a posicionarse, entender su mercado y su público objetivo. Fundadora de Medical Media 360, agencia especializada en Marketing Médico.
© 2021 All Rights Reserved